BIENVENIDO A LA WEB DE GEPNACE

Si te gusta la naturaleza y estás en edad escolar, éste es tu lugar.

 

18 pensamientos en “BIENVENIDO A LA WEB DE GEPNACE

  1. yo soi de gepnace y os digo que es una gran responsabilidad cuidar el medio ambiente, asi que si lo puedo hacer yo lo podeis hacer vosotros

  2. hola soy de gepnace y a los que no estais apuntados(del colegio) os animo a que participéis, es genian cuidar el medio ambiente además tenemos unos profos super simpáticos que nos eseñan cosas super chulas de la naturaleza

  3. yo tambien soy de gepnace y me gusta mucho ver la pagina y hacer las cosas que me manda la maestra ,mientras que las hago me divierto y tenemos una gran responsabilidad cuidar de nuestro patio y el medio ambiente

  4. el dia 29 de marzo gepnace fue al rio quipar donde se realiuzaron 4 talleres el 1 fue sobre el tema de los pajaros.Cuando vamos a observar pajaros debemos estar callados y escuchar,siempre biene bien llevar una quia de pajeros pero no muy grande.Nos dijeron que los telescopios son monoculares y los prismaticos bisoculares.el 2 fue sobre los estudios de las plantas,hay michos tipos de plantas.puro anea,sabina albar,sabina negra,juncos,cañas de rio,chopo blanco,chopo nagro,collejon,girasoles,malva,leche tierna,lovularia caldo…etc.el 3 fue sobre los isecatos nos dijeron que los isectos son los mas importantesde la tierra y sin los isectos no esistiria la tierra.el 4 fue super divertido fuimos a ver una parte del rio donde lo tocamos y busquemos algo para cazar esto es todo sobre la salida al rio qiupar porsupuesto cuidemos el medio ambiente

  5. me gusto mucho la excursión fue una experiencia muy chula y sobre todo cuidando el medio ambiente con las bolsas de basura .
    los profesores eran muy divertidos .
    el taller que mas me gusto fue ir al rio a coger bichos.
    y el que menos me gusto fue el de las flores .
    aunque me lo pase muy bien.

    ¡ SEGUIREMOS CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE !

  6. Ami me encanta Gepnace es un Grupo muy necesitado en todos los colegios claro el nuestro es muy especial… ¡Tenemos que cuidar de medio amibiente ¡ PERO TODOS ¡ ;)(:

  7. Aiii quee recuerdoos! De cuando yo estaba en el GEPNACE!:)
    Un saluuudiico a todos los proofesoores!:)
    En especial A Ana Belen(: Que me ha ayudado en todo!:) Besiiicos:P

Responder

