SALIDA FIN DE CURSO

Al igual que todos los años, coincidiendo con la llegada de las vacaciones escolares, el grupo GEPNACE organizará una jornada de convivencia (Viernes 15 de junio en el “Campo de tiro”)

Pasaremos un día agradable donde realizaremos juegos en la naturaleza (orientación, gincana, juegos con agua para refrescarse…)

Más adelante se dará toda la información detallada.

IMPORTANTE:

Se va a organizar un grupo para aquellos que quieran ir en bicicleta. RECORDAD que aquellos que traigan bicicletas en mal estado (pinchadas, sin frenos…) y que NO UTILICEN CASCO,  tendrán que unirse al grupo de a pie.

Un saludo

Fotos curso 2011/12

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 pensamientos en “SALIDA FIN DE CURSO

  1. PARA MI ESTA EXCURSION FUE LA MEJOR PERO TUVIMOS QUE ANDAR UN MONTON, PERO NO LO PASAMOS GENIAL. GRACIAS PROFESORES SOIS LOS MEJORES.

  2. PARA MI TAMBIEN ESTA EXCURSION ES MEJOR PERO YO NO ANDE FUI EN BIBI MIRI VENTE OTRO DIA QUE HAGAMOS OTRA EXCURSION Y NOS DEJEN IR EN BICIS VENTE Y SI NO TIENES TE DEJO YO UNA 🙂

Responder

