SALIDA “Yacimiento de Fósiles”

El próximo 20 de diciembre, coincidiendo con la llegada de las vacaciones navideñas, los miembros de GEPNACE visitirán uno de los muchos yacimientos de fósiles con los que cuenta nuestra localidad.

En esta visita aprenderemos a localizarlos y extraerlos correctamente. Es muy importante recordar que la extracción de FÓLISES está PENALIZADA. Los fósiles son considerados parte del patrimonio social-cultural de nuestra región. Al ser una visita guiada y educativa, podremos realizar nuestra actividad libremente siguiendo siempre unas normas básicas de cuidado y respeto del medio donde se encuentran.

La actividad dará comienzo a las 9 horas desde el centro (40 minutos aproximadamente andando) Únicamente aquellos alumnos/as que participaron en las pasadas charlas informativas y aquellos/as que justificaron su ausencia podrán asistir. Es importante traer firmada la autorización (recoger en el aula de audición y lenguaje)

Yacimiento-18

¿Qué debo llevarme?

– Ropa de abrigo (gorro, guantes…) pasaremos la mañana en la calle.

– Almuerzo

– Hoja-guía de clasificación (repartida en la charla)

MUY IMPORTANTE: No está permitido recoger más de DOS piezas-fósiles por participante (éstas deberán ser de tamaño reducido ya que posteriormente elaboraremos un taller para limpiarlos y trabajar con los mismos)

UN SALUDO

visita: Fósiles Región de Murcia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s